miércoles, 28 de noviembre de 2012

El arte de regalar


Podeis pensar que estoy loca, pero comprar regalos es un arte. Un bonito encaje de bolillos (y más en estos tiempos que corren)

Hay a quien le parece tan fácil como ir a una gran superficie, elegir algo, pagarlo, envolverlo (si no te lo hacen allí ya) et voilá! Pero eso no tiene nada de emocionante.

Arte es ser capaz de recorrer la ciudad en busca del regalo perfecto (para la persona a la que va dirigido), encontrarlo y (lo más importante) que encaje en nuestro presupuesto.

Por esto mismo, nunca he entendido a la gente que deja esa tarea para el último momento, quitándole emoción al hecho de regalar.

¿Y qué me decís del momento envoltorio? Mucho mejor algo original, con personalidad, que el típico papel, ¿no creeis?









Personalmente, prefiero ver la cara que pone la persona al abrir el regalo que abrir los míos. Sentir que has dado en el clavo es la mejor sensación.

4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo! Me encanta pensar en los regalos, buscar ese algo diferente, imaginar la cara del que lo abrirá... Siempre dedico tiempo a elegir los regalos (aunque al final casi nunca acierte). A veces también le dedico tiempo al envoltorio, pero dura tan poco!

    ResponderEliminar
  2. Y en Italia menos, que encima hay que romperlo para sacar el regalo (si no da mala suerte), pero aún así... Vale la pena!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!! A mis hijas una amiga les tuvo el detalle de un packaiging así y ellas alucinadas... Visítalo te encantara: the little corner

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado guapa! Ahora mismo voy a visitar "the little corner".

    ResponderEliminar